Guegos de Arcade

Los mejores guegos arcade y plataformas. Intenta superarte pasando pantallas en estos juegos gratis de arcade y plataformas.

  • El ninja conejo al ataque
    El ninja conejo al ataque

    Armadillo Knight es un juego de arcade online con un estilo clásico de juegos.Eres un ninja conejo llamado Galan y luchas con una espada matando animales y saltando vacíos en todo el mapa del juego.

  • El caballero de la noche Batman
    El caballero de la noche Batman

    Juega con uno de los super heroes mas famosos de DC de forma online. Caminas por toda ciudad Gotica y matas a los maleantes mas buscados. Un arcade de lujo para disfrutar.

  • Powerballs: Las pelotas poderosas
    Powerballs: Las pelotas poderosas

    Ir para el oro en este juego explosivo 3D! Elija una de las Powerballs podrás jugar! Presione las teclas izquierda y derecha para mover, cada plataforma en la que se golpeó rebote para arriba! Llega tan lejos como puedas

  • Bakugan Smack Match: El memory de bakugan
    Bakugan Smack Match: El memory de bakugan

    Bagukan Smack partido es un partido de avanzadas tarjetas de memoria, puedes enviar tu mejor puntuación en el mayor tiempo, a disfrutar !!!!!

  • Debes matar a Bill
    Debes matar a Bill

    Juego online de arcade. Mata a todos los japoneses en Kill Bill, usa tu espada para cortarlos pero ten cuidado por que son muchos y rapidos.

  • Contra World Challenge 6.0: La leyenda viva
    Contra World Challenge 6.0: La leyenda viva

    Contra (魂斗罗, Probotector) es originalmente un juego de arcade lanzado en 1987 por la empresa Konami. Esta edición aniversario ofrece más opciones y mejores efectos con un sistema de hiscore avanzada. Envia tu puntuación y el nombre a una lista de clasificación de todo el mundo compartido por todas las personas que están jugando este juego

  • Matando a los enemigos
    Matando a los enemigos

    Un Juego de Defensa de la torre, donde se te pondrán los pelos de punta con los coches.

  • Atrapa a Santa
    Atrapa a Santa

    Santa Claus es salir de la casa de la colina, con la bolsa llena de regalos. Tienes 30 segundos para recopilar tantos puntos. Intenta atrapar Santa con el ratón. Haga clic para obtener su Santa regalos!

  • Flotando en el aire
    Flotando en el aire

    Juego online arcade. Un juego tipico de arcade, juega con Kirby y usa la barra espaciadora para mantenerte en el aire.

  • El pinguino amigable
    El pinguino amigable

    Se acerca la Navidad y el bebé está recibiendo Pengui hambre! Ayuda Pengui conseguir todos los peces. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para girar el iceberg y lanzar pequeños bebé Pengui para capturar el pez. Pero tenga cuidado, algunos peces son derretido su iceberg, mientras que otros tratan de llamar usted apagado. Ayuda Pengui conseguir todos los peces. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para girar el iceberg y lanzar pequeños bebé Pengui para capturar el pez. Sea rápido para capturar el pez caliente antes de su iceberg se derrite y tratar de evitar ser golpeado por la forma de pez martillo. Corre rápido y salto de altura para obtener toda la paga de Navidad.

  • Decora el arbol de Navidad
    Decora el arbol de Navidad

    Árboles de Navidad Decoración Match 3 cuadros de

  • El puzzle de ballpop
    El puzzle de ballpop

    El Ballpop es un juego online como el Puzzle Booble un legendario juego clásico, pero esta vez una vesión japonesa disponible para flash.

  • Catapulta a Papa noel
    Catapulta a Papa noel

    Santa necesita ayudar a los renos están borrachos y no puede volar. utilizando el polo norte de los elfos ideado una manera de llegar a las casas de Santa. pero necesitamos su ayuda. Lanzamiento Santa en las chimeneas con el ratón, haga clic y mantenga Santa para tirar de él hacia atrás. suelte el botón del mouse para lanzarlo hacia la casa.

  • El gran barba roja
    El gran barba roja

    Juego online de aventura Barba Roja, tienes que tratar de obtener bolas de colores para poder pasar a la siguiente pantalla.Solo puedes estar bajo el agua por 5 segundos antes de quedar ahogado.

  • Planta Lanza Sangre
    Planta Lanza Sangre

    Juego online. No dejes caer al suelo los bichos, para eso escupe de tu boca una bola de sangre para explotarlos antes que se caiga sobre el piso.