El pinguino amigable

El pinguino amigable

Descripción

Se acerca la Navidad y el bebé está recibiendo Pengui hambre! Ayuda Pengui conseguir todos los peces. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para girar el iceberg y lanzar pequeños bebé Pengui para capturar el pez. Pero tenga cuidado, algunos peces son derretido su iceberg, mientras que otros tratan de llamar usted apagado. Ayuda Pengui conseguir todos los peces. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para girar el iceberg y lanzar pequeños bebé Pengui para capturar el pez. Sea rápido para capturar el pez caliente antes de su iceberg se derrite y tratar de evitar ser golpeado por la forma de pez martillo. Corre rápido y salto de altura para obtener toda la paga de Navidad.

Instrucciones

Tags

- guegos de plataformas - guegos arcade - juegos arcade - guegos 10 - guegos de gratis - guegos de 10

Guegos Gratis Similares

  • El ninja conejo al ataque
    El ninja conejo al ataque

    Armadillo Knight es un juego de arcade online con un estilo clásico de juegos.Eres un ninja conejo llamado Galan y luchas con una espada matando animales y saltando vacíos en todo el mapa del juego.

  • El caballero de la noche Batman
    El caballero de la noche Batman

    Juega con uno de los super heroes mas famosos de DC de forma online. Caminas por toda ciudad Gotica y matas a los maleantes mas buscados. Un arcade de lujo para disfrutar.

  • Powerballs: Las pelotas poderosas
    Powerballs: Las pelotas poderosas

    Ir para el oro en este juego explosivo 3D! Elija una de las Powerballs podrás jugar! Presione las teclas izquierda y derecha para mover, cada plataforma en la que se golpeó rebote para arriba! Llega tan lejos como puedas

  • Bakugan Smack Match: El memory de bakugan
    Bakugan Smack Match: El memory de bakugan

    Bagukan Smack partido es un partido de avanzadas tarjetas de memoria, puedes enviar tu mejor puntuación en el mayor tiempo, a disfrutar !!!!!