Mountain Rider: Conduciendo las montañas

Mountain Rider: Conduciendo las montañas

Descripción

Ahora es el momento de mostrar algunas habilidades en la BMX. Realice algunos saltos mortales y recoga puntos y bonificaciones que todo lo que pueda para hacer una puntuación alta.

Instrucciones

Tags

bmx - juegos de bmx - juegos de bici - backflip - juegos de montañas - mountain bike - guegos de biciletas - juegos de biciletas - guegos 10 - guegos de gratis - guegos de 10

Guegos Gratis Similares

  • Get Your Gear On: El juego de bmx
    Get Your Gear On: El juego de bmx

    Andar en bicicleta por la ciudad, recoger monedas, actualizar tu bicicleta y competir en las carreras de dinero. Asegúrese de evitar todos los accidentes terribles que esperan para que usted llegue tarde a la escuela!

  •  maestro de las BMX
    maestro de las BMX

    Conviértete en el próximo Campeón realizando locuras. Cuanto más saltos y acrobacias masiva de realizar la mejor puntuación y más puntos ganarás.

  • La moto extrema
    La moto extrema

    Lleno de acción desafío en bicicleta de montaña es una gran oportunidad para afinar sus habilidades en bicicleta de montaña a la perfección en ningún momento a todos! Trate de terminar la pista tan rápido como sea posible para el máximo de puntos! Conseguir más puntos, con grandes saltos, el papel y el papel frente a la espalda. Utilice la flecha hacia arriba para pedalear hacia delante, la flecha hacia abajo a pedalear hacia atrás, la flecha derecha para inclinar hacia delante, y la flecha izquierda a inclinarse hacia atrás. Rompa una pierna!

  • La bicicleta de Alex
    La bicicleta de Alex

    Encuentra la llave para desbloquear el siguiente nivel