Guegos de Estrategia

La mejor estrategia de la red, es jugar en Juegos Gratis Online, donde encontras los mejores guegos de estrategia.

  • El restorant  de Mascotas
    El restorant de Mascotas

    Los cachorros son muy lindos hambre - ¿Estás preparado para el desafío de alimentar a todos en el tiempo? Utiliza el ratón para interactuar.

  • El Escape del  Spa
    El Escape del Spa

    ¿Se puede escapar de la relajante spa? Haga clic en los objetos y escapar de la habitación.

  • La locura del Aeropuerto 2
    La locura del Aeropuerto 2

    Administrar despegues y aterrizajes del aeropuerto para evitar colisiones y reducir al mínimo los retrasos. Trabaje con rapidez, pero manténgase alerta para los conflictos de tránsito. La segunda parte de la serie Madness aeropuerto. Si te gustó la primera versión de este juego, te encantará este. Haga clic en una aeronave, para que aparezca es el panel de control, donde se puede dar el despegue, aterrizaje o autorizaciones de taxi.

  • El Cazador de Tesoros
    El Cazador de Tesoros

    Recoger tres cofres de tesoros. Para desplazarse use las teclas de flecha. Evite el pescado, se puede destruir.

  • Warzone Tower Defense extendido
    Warzone Tower Defense extendido

    Warzone Tower Defense extendido se expande el juego original, añadiendo mejoras a la nueva torre y otras mejoras para poder desbloquearlo.

  • Mega Edificios
    Mega Edificios

    Utilice el mouse e faça sua conta do Banco ficar ainda mais gorda! O hacer uso del ratón, nos camarilla menores imoveis e deixe valorizar assim e por diante, e esperando a hora certa clicando para vender e comprar.

  • El juego Mas Dificil
    El juego Mas Dificil

    Oh, tú que eres tan inteligente. Bueno, lo más difícil juego en el mundo Pro es de 50 niveles del cerebro de la trituración de dolor. ¿Cuánto tiempo puede soportar el terrible poder de ira círculos azules? Para desbloquear el nuevo nivel debe terminar anterior

  • El cargador
    El cargador

    Haz clic aquí para liberar los bloques y construir una torre que es tan alto como sea posible. Se pierde cuando se pierden 3 o más bloques. Haz clic aquí para liberar los bloques y construir una torre que es tan alto como sea posible.

  • Defiende la aldea
    Defiende la aldea

    Construir un laberinto para defender a su pueblo a partir de 33 olas de ataques enemigos.

  • El juego de la Vaca loca
    El juego de la Vaca loca

    Ayuda de la tarjeta Carabao lugar de vaca en la parte superior de la otra. Sólo tiene que pulsar la barra espaciadora para soltar la tarjeta. Sólo tiene que pulsar la barra espaciadora o el botón izquierdo del ratón para soltar la tarjeta de vaca.

  • El guardian de la puerta
    El guardian de la puerta

    En este juego de torre de defensa se debe impedir que los enemigos de la destrucción de su puerta de embarque por colocar estratégicamente las torres a lo largo del laberinto. Haga clic en Torres, colocarlos en cualquier lugar a lo largo de los bordes de la ruta.

  • La Torre de insectos
    La Torre de insectos

    Construir, reconstruir, & Destroy. Defender su tierra contra las olas de insectos utilizando terribles muros del castillo, barricadas y torres de batalla de gran alcance. Torres de batalla lugar en el campo para defenderse de los enemigos. Utilice sus defensas para evitar que sus torres de ser destruido. Torres de actualización para más potencia y mejores resultados.

  • La conquista de los Reyes
    La conquista de los Reyes

    Antiguo territorio de juego de la escuela de guerra, mejor que de riesgo. Ratón y botones, no comandos de teclado. Ver el tutorial en el juego para más información. Modalidad de prueba le permite matar a la AI sin que la lucha contra la espalda.

  • Piedra , Papel,  Tijera
    Piedra , Papel, Tijera

    Uno de los más queridos juegos de todos los tiempos, te traemos la mancha de e-versión de ella! Disfrutar!

  • LLuvia de palabras
    LLuvia de palabras

    ¿Cuántas palabras calificaciones altas puede crear en tres minutos en este océano temáticas juego de palabras? Instrucciones y video en juego.