Favoritos

Últimos Jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a Favoritos" dentro de la página de cada juego

Guegos de Futbol

Guegos de futbol, juegos de penales, y toda la emoción del balonpie la encontras en Juegos Gratis Online, tu web de juegos gratis.

  • Pro - Mundial 2010
    Pro - Mundial 2010

    escoger uno de los equipos nacionales disponibles y prepararse para el Mundial 2010 numérico 1,2,3 llaves a la cabeza, volea o patear un tiro de tierra baja. Mover jugador con teclas izquierda / flecha derecha

  • El tirador de tiros libres
    El tirador de tiros libres

    Marcar goles en este manga-como el juego de fútbol. Flechas - el objetivo de posición; Space - Power Shot Seleccionar y estilo. El espacio Hit cuando la mano está en la barra de selección para el tiro más potente. Haga clic en el libro para poder extra y en el tarro para bloquear al portero.

  • Football Penal
    Football Penal

    Tanda de penales de fútbol entre dos game.Help tu equipo para ganar el título en uno de los 10 concursos con más de 300 equipos. Cuando usted toma la tanda de penaltis, haga clic una vez para comenzar a moverse hacia el balón, y el tiempo, haga clic en segundo para determinar la fuerza y la dirección de la rama. Cuando la defensa, mover el puntero al lugar que usted quiere que su portero a bucear, y haga clic una vez.

  • El gran golero
    El gran golero

    Juega como el portero ragdoll y tratar de mantener su objetivo claro. Tira el portero ragdoll alrededor con el ratón. Haga clic y arrastre una parte del cuerpo y soltar para saltar a la dirección.

  • Juego de pelota
    Juego de pelota

    Soccerball es un maravilloso juego de patadas en la final de fútbol Botón de ratón izquierdo ---- Configuración de la dirección, el swing, y el poder, respectivamente,

  • Golero
    Golero

    Defienda su meta de la corriente de entrada de las bolas, pero ser cuidadoso para los ladrillos! Utilice el ratón para mover las manos

  • El futbolito
    El futbolito

    Fútbol de mesa reales con equipos de la liga premier! Seleccione su equipo favorito de la Premier League para jugar. Seleccione su diseño, cada uno tiene diferentes características de ataque o defensa. Use la teclas de flecha izquierda y derecha para mover a sus jugadores a la izquierda y la derecha. Cuando la pelota golpea el jugador determina el ángulo de la bola la cabeza. Golpear en los bordes permite disparos más en ángulo. Mantenga presionada la tecla Espacio para la velocidad turbo y patadas turbo. Pero mantener un ojo en sus niveles de turbo (la barra naranja). Los 8 mejores equipos de hacerlo a través de la primera ronda seguida por los cuartos de final, las semifinales `s, y la gran final en sí. Who `s el campeón Foosball!?

  • Practica de pelota
    Practica de pelota

    Elija uno de los 7 estadios famosos en el mundo y demostrar tus habilidades de fútbol. Patear la pelota y tratar de mantener en el aire durante tanto tiempo como pueda. Haga clic izquierdo del ratón para patear la pelota y tratar de mantener en el aire durante tanto tiempo como pueda.

  • Futbol Pixel
    Futbol Pixel

    Un poco de diversión patear de Fútbol. Usted siempre controlar el jugador más cercano a la pelota. Teclas de cursor para mover la Z a Kick / X para pasar frente a

  • El football playa
    El football playa

    Este es un juego de fútbol playa de cuatro jugadores. Puedes elegir jugar un solo juego o un juego de tournaument. Utilice las teclas de flecha del keyboarad para navegar por sus jugadores en el equipo. Use la tecla Z para patear la pelota y elegir a otro jugador. Use la tecla X para pasar el balón y hacer frente.

  • Manten la pelota arriba
    Manten la pelota arriba

    Cómo es arriba es fácil. Mantenerla es la parte difícil. Pero basta de eso ... El pasatiempo, que ha cautivado a generaciones de auto-proclamado programa de fútbol-offs finalmente llega a doof. Basta con mantener el balón fuera de la tierra de kick-off y tratar de acumular como máximo que se puede ganar más puntos! La mostrando parte viene cuando se puede demostrar que se puede conservar hasta la más larga!