Golero

Golero

Descripción

Defienda su meta de la corriente de entrada de las bolas, pero ser cuidadoso para los ladrillos! Utilice el ratón para mover las manos

Instrucciones

Tags

- guegos de futbol - juegos de futbol - juegos de balonpie - guegos gratis - mini guegos

Guegos Gratis Similares

  • Pro - Mundial 2010
    Pro - Mundial 2010

    escoger uno de los equipos nacionales disponibles y prepararse para el Mundial 2010 numérico 1,2,3 llaves a la cabeza, volea o patear un tiro de tierra baja. Mover jugador con teclas izquierda / flecha derecha

  • El tirador de tiros libres
    El tirador de tiros libres

    Marcar goles en este manga-como el juego de fútbol. Flechas - el objetivo de posición; Space - Power Shot Seleccionar y estilo. El espacio Hit cuando la mano está en la barra de selección para el tiro más potente. Haga clic en el libro para poder extra y en el tarro para bloquear al portero.

  • Football Penal
    Football Penal

    Tanda de penales de fútbol entre dos game.Help tu equipo para ganar el título en uno de los 10 concursos con más de 300 equipos. Cuando usted toma la tanda de penaltis, haga clic una vez para comenzar a moverse hacia el balón, y el tiempo, haga clic en segundo para determinar la fuerza y la dirección de la rama. Cuando la defensa, mover el puntero al lugar que usted quiere que su portero a bucear, y haga clic una vez.

  • El gran golero
    El gran golero

    Juega como el portero ragdoll y tratar de mantener su objetivo claro. Tira el portero ragdoll alrededor con el ratón. Haga clic y arrastre una parte del cuerpo y soltar para saltar a la dirección.