El Dios de la Guerra

El Dios de la Guerra

Descripción

Revivido por el Apolo, el rey Leónidas muertos convertido en Dios de la Guerra. Ayúdelo a regresar a su patria y ganar la última batalla contra el ejército de los muertos. Las flechas o AWSD: Mover B, N, M: Ataque izquierda + izquierda + B: Ataque Especial # 1 izquierda + izquierda + N: Ataque Especial # 2 izquierda + izquierda + M: Ataque Especial # 3

Instrucciones

Tags

- guegos de lucha - guegos de peleas - juegos de lucha - guegos gratis - mini guegos

Guegos Gratis Similares

  • Batman Brawl: La aventura de batman mas grande
    Batman Brawl: La aventura de batman mas grande

    Batman Brawl! es un juego flash creado para golpear a los Warner Brothers Animation serie animada de Batman: The Brave and the Bold. Se trata de un Punch-Out estilo de boxeo de la competencia.

  • El peleador callejero
    El peleador callejero

    6 niveles de la lucha callejera con el nuevo jefe y enemigos en cada nivel. Street Fight con Combatientes Mob para vengar a su hermano y matar al Padre Dios en la lucha épica.

  • Naruto Shippuden Accel 3
    Naruto Shippuden Accel 3

    Choji se convierte en una bola y se intenta ejecutar más. Usted debe esquivar a toda costa él y tratar de desgastarlo, con usted dardos y movimientos especiales. Correr, saltar y telepuerto para evitar que el tanque de albóndigas. Reducir su barra de vida con sus movimientos especiales y los dardos

  • El heroe Batallador
    El heroe Batallador

    Hero Fighter es un servicio gratuito basado en la lucha contra juego soporta hasta 3 jugadores humanos en un equipo y en su posterior liberación, el juego en línea será añadido. En Héroe de combate, los personajes se pueden mover pulsando el botón correspondiente hacia arriba, abajo, izquierda, y las teclas de la derecha. La defensa, saltar y los botones de ataque se utilizan para hacer que el personaje realiza una acción. Atacar a otro personaje, le haga o que pierda HP (puntos de salud), representado por una barra roja debajo del carácter. Cada personaje tiene ataques especiales que se puede activar pulsando una determinada combinación de teclas. La mayoría de estos ataques especiales asumir MP (puntos de maná), representado por una barra azul debajo del carácter. También hay una variedad de armas que pueden ser utilizados en combate. Estos incluyen piedra, madera ... Todas las armas tomar daño en combate y finalmente se rompe.